Quien esta en linea?

Tenemos 25 invitados conectado(s)
Con Dios en los momentos difíciles PDF Imprimir E-mail
Escrito por Evelyn Beltrán   
Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 03:58

Hola. Esperamos que esta semana de navidad que tiene tanto sentido para todos nosotros haya sido de gran bendición en sus vidas, que hayan disfrutado juntos en familia, con sus seres queridos y por supuesto, con nuestro gran cumpleañero: nuestro Señor Jesucristo.

La semana pasada fue una semana difícil para mí; perdí algo que con mucho esfuerzo mío y de mis padres había conseguido. Me sentí desbastado, tenía una tristeza profunda. Empecé a preguntar a Dios el por qué había vivido esa situación ¿Por qué permitía que le pasara esto a sus hijos? ¿Por qué tenía yo tenía que vivir esto? Esa pérdida cambió totalmente mis planes que envolvían tiempo y dinero que tenía destinado a comparar presentes para mis familiares y amigos cercanos.

Así como yo experimenté esto, una pareja en la biblia vivió también un momento difícil; María y José. Ellos acababan de recibir una promesa muy seria, en su familia iba a nacer el hijo de Dios; nada más y nada menos que el hijo del Rey de reyes y Señor de señores. Por supuesto se podría esperar que el hijo del Rey naciera con todo lo necesario, sin contar uno que otro lujo que su padre pudiera darle a su unigénito. Pues bien, nada de esto fue así. José y María pasaron por un momento difícil debido al nacimiento de Jesús ya que no había ni un cuarto donde pudieran pasar la noche ni donde pudiera nacer el hijo de Dios.

El hijo de Dios tuvo que nacer en un establo; con animales y lleno de incomodidades. Nada de esto estaba en los planes de José y maría. Debió ser un momento muy difícil, debió ser angustiante ver que quizás iban a pasar la noche entera buscando un lugar donde dormir.

Nosotros pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas y creemos que las cosas que nos pasan no tienen sentido pero ¡Para Dios si lo tienen! Dios se mueve en medio de la dificultad, de la crisis. Él en su palabra nos dice: “A los hijos de Dios todas, todas, TODAS las cosas  nos ayudan a bien (por difíciles que sean)”. Si estás pasando por un momento difícil ¡Animo! Tenemos un Dios más grande que los problemas, Él es especialista en lo que creemos imposible de hacer o lograr.

¡Feliz Navidad!

David Carrillo
Líder de jóvenes Pib Cali

Última actualización el Miércoles, 28 de Diciembre de 2011 04:02
 

Primera Iglesia Bautista de Cali - bautista@pibcali.com
Cr. 4 # 16-71 Barrio San Nicolas - Tel 8831196 - 8821749
Website por www.matizkecan.com